SOCIOS
 
     
 

El ser socio de nuestro club UDARA os dará infinitas ventajas y privilegios.
Una vez al mes , la pareja tendrá entrada gratuita. O el socio podrá invitar a otra pareja a nuestro club.
En el alquiler de Jaimas el socio se beneficiará de un 20% de descuento.
Nuestras fabulosas suites tendrán un descuento del 20% , y si reservan servicio de catering, gozarán de un 10%.
Dispondremos de masajes Tántricos con precios especiales para nuestros socios.
Cuota mensual 30€


CÓDIGO SWINGER
¿Qué es el movimiento swinger?
Es la actividad social, de tener relaciones con alguien más que tu pareja, novio, novia, esposo, esposa, en lugar de la tradicional relación de uno a uno. Puede ser catalogado como SEXO RECREATIVO. Estas relaciones pueden darse en un evento swinger, un encuentro entre parejas, un grupo de parejas, una trío etc.. Aunque hombres y mujeres solteros toman parte, es una actividad primordialmente de parejas.
¿Quienes son los swingers? Son gente de todos niveles económicos, de diversas profesiones, razas y nacionalidades. Sin embargo un alto porcentaje de swingers son personas de clase media a alta y casados.

Los swingers, tanto solteros como casados son aventureros, emocionalmente maduros y llevan una excelente relación con su pareja y amigos.

Las parejas en la comunidad swinger

El intercambio de parejas (swinging) es la manera en que muchas parejas casadas, parejas que viven juntas, parejas de solteros que salen juntos o parejas que comparten vínculos emocionales tienen sexo recreativo.

Según un estudio en parejas swinger (Mcginley 1979) las parejas swinger:

1.- Disfrutan y están más satisfechos con su actual relación emocional.
2.- Se comprenden mejor a sí mismos y a su pareja.
3.- Tienen una comunicación más intima y eficaz con su pareja.
4.- El sexismo es menor en su relación de pareja.

El intercambio de parejas permite explorar las necesidades sociales y sexuales de ambos, permitiendo la desmitificación del sexo, desligándolo de los estándares clásicos de amor, obligación, sexismo y moral.


 

Las mujeres en la comunidad swinger

El rol de la mujer dentro de nuestra sociedad ha cambiado radicalmente en las últimas décadas, y esto se ve reflejado en su sexualidad. La decisión de las mujeres en incorporarse a la comunidad y/o actividades swinger ha sido extraordinaria.

La comunidad swinger le ofrece a la mujer un ambiente en donde se puede desenvolver a la par que el hombre, sin tener que jugar un rol específico, dando a ambos una experiencia única. 


Los hombres en la comunidad swinger

Ya sea casado, saliendo con alguien o soltero la experiencia swinger puede ser extraordinaria para el hombre. No es ninguna sorpresa que casi todas las mujeres swinger hayan sido inducidas por un hombre, así como tampoco es nada nuevo que casi todos los hombres participarían en el intercambio de parejas si pudieran. Generalmente los detiene su experiencia matrimonial o en caso de ser solteros, la falta de una pareja para realizar el intercambio; También son afectados por sentimientos de culpa hacia el placer y el sexo. 

Al igual que las mujeres, el intercambio de parejas puede ser una actividad que ayuda a crecer ya que altera conceptos tradicionales como, las relaciones hombre-mujer con tonos sexistas, posesión y pertenencia, amor y deseo etc. 

 
     
UDARA EXCLUSIVE SWINGERS CLUB Edificio CNV, Calle Xaloc 1 esq. Calle Garbi 13 - 08150   Parets del Vallès  -    Aviso legal Telf. +34 654 875 544